El aceite de almendras dulces se utiliza tanto en el cabello y la piel. Es un habitual de las sesiones de masajes debido a su suavidad. El aceite de almendras dulces es un producto de parafarmacia online con propiedades emolientes y antiinflamatorias. Puede ser aplicada directamente sobre la piel debido a su textura, ya que suaviza la piel sin obstruir los poros.
Para las personas mayores con pérdida de elasticidad en la piel, el aceite de almendras dulces es un potente regenerador de la piel.

aceite almendras dulces

Uso del aceite de almendras dulces para el cabello y pestañas.

Cuando se quiere tratar el cabello, este producto de parafarmacia online en Barcelona es de los mejores que hay. Es un producto muy económico y eficaz que se utiliza para reparar las puntas abiertas así como para fortalecer y poblar las pestañas.

Si quieres comprar este u otros productos de parafarmacia online en Barcelona pincha en Aceite de almendras dulces para entrar en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation