El nuevo producto de nuestra Parafarmacia online en Barcelona es el aceite capilar Nutritivo Weleda para Cabello Seco y Castigado.

Este aceite capilar nutre a la vez que revitaliza y suaviza el cabello seco y dañado.

aceite-capilar-nutritivo

Este producto de parafarmacia online en Barcelona es un acondicionador natural que contiene activos vegetales, sobretodo extracto de flores de trébol y aceites esenciales de lavanda. Por lo que el aceite capilar Weleda es muy nutritivo para la fibra capilar además de revitalizador para el cuero cabelludo.

Este aceite capilar está especialmente pensado para dar flexibilidad y suavidad al cabello más seco, quebradizo y castigado.

Weleda elabora productos de parafarmacia online en Barcelona como cosméticos y medicamentos 100% naturales siempre respetando el medio ambiente buscando ofrecer producto ecológicos de calidad.

Encuentra este y otros productos de parafarmacia online en Barcelona en nuestra tienda ecológica.  Pincha en Aceite capilar para acceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation