Hoy en nuestra tienda ecológica online en Barcelona os traemos las Almendras ecológicas con cáscara, este producto que no es tan utilizado como otros frutos secos es sin duda uno de los grandes olvidados.

Las almendras contienen una gran cantidad de calcio por lo que su aportación es muy beneficiosa para los huesos, esto hace que se recomiende especialmente para embarazadas y para los niños sobretodo en el proceso de crecimiento.

Se trata además de un alimento rico en potasio por lo que las almendras ayudan a la buena circulación y a la prevención de enfermedades reumáticas o artritis.

almendras ecológicas

Al estar dentro del grupo de los productos ricos en fibra las almendras ayudan a favorecer el tránsito intestinal.

Como todos los alimentos ricos en fósforo las almendras ayudan a mantener la salud de dientes y huesos. Además ayuda a mantener el PH natural de la piel y mejora las funciones biológicas del cerebro.

Además de todos los beneficios que aportan las almendras, las almendras de Anem al Gra tienen un valor añadido y es que al ser almendras ecológicas son más sanas y naturales.

Si quieres adquirir este producto ecológico no tienes más que entrar en nuestra tienda ecológica para adquirirlo. Pincha en Almendras ecológicas con cáscara para acceder a nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation