El Ambientador hojas de menta Radhe Shyam, es un perfume que se inspira en la natura y evoca las hojas de menta. Con aceites esenciales naturales de menta, limón, naranja y romero. Crea una sensación de frescos en cualquier habitación.

El Spray ofrece una gran sutileza a este este producto ecológico. Está compuesto por productos naturales y tanto la caja como el frasco son totalmente reciclables por lo que es habitual encontrarlo en tiendas ecológicas en Barcelona y otras ciudades.

Producto ecológico Barcelona

Al tratarse de un ambientador con aromas naturales se puede utilizar diariamente sin que su aroma llegue a ser repetitivo. La frescura que aporta al ambiente es inigualable y es bien recibido durante cualquier época del año.

Ya lo puedes adquirir en nuestra tienda ecológica online por 4.95€. Para comprarlo pincha en Ambientador de hojas de menta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation