Los Arándanos rojos son un producto ecológico que tiene un alto contenido de vitamina C y antioxidantes. Debido a su composición funcionan muy bien como bactericida a nivel digestivo y previenen las infecciones urinarias.

Este alimento ecológico que podrás encontrar en nuestra parafarmacia online en Barcelona, es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro de la piel y además influye positivamente en la salud cardiovascular.

Alimentos ecológicos barcelona

Los arándanos secos son un producto ecológico que ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud, el principal es el mantenimiento de un tracto urinario saludable, aunque no es el único, aporta una gran cantidad de vitamina C al organismo, ayuda al crecimiento de la flora bacteriana, ayuda a desodorizar la orina, y además ayuda a prevenir las úlceras gástricas.

 

Puedes adquirir este alimento ecológico en nuestra parafarmacia online en Barcelona por 3.39€ . Para ver este y otros productos ecológicos entra en Arándanos Rojos Desecados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation