Hoy os presentamos el arroz redondo integral, un alimento ecológico genial que con una alta aportación de fibra que nos ayudará en la regulación intestinal.

arroz-integral-redondo

Las 5 razones para comprar arroz Redondo integral

*Razón 1: El Arroz redondo integral Es Fibra es estado puro

El arroz integral es un tipo de arroz al que se le ha quitado la cascara externa pero que conserva gran parte del salvado. Esta es la gran diferencia con el arroz blanco al que estamos habituados, y es que el salvado nos ofrece una gran cantidad de fibra que al eliminarlo se pierde.

*Razón 2: El Arroz redondo integral es muy rico en nutrientes

La aportación nutricional del arroz integral no es nada desdeñable, y es que nos aporta proteínas, hidratos de carbono, provitaminas A, minerales, agua, aceite vegetales, vitamina B1, B2 y B12. Y por si no fuese suficiente, el arroz redondo integral es de los pocos que contiene doce aminoácidos necesarios para nuestro cuerpo.

*Razón 3: El Arroz redondo integral es bajo en Grasas

Es especialmente recomendado para dietas equilibradas ya que es muy bajo en grasas.

*Razón 4: No contiene gluten

Al no contener gluten es un alimento ecológico perfecto para celiacos que además es especialmente fácil de digerir. El arroz redondo integral se considera más natural que el arroz refinado considerado más astringente que la variedad integral.

*Razón 5: Alto contenido de almidón

El arroz redondo integral es un alimento ecológico con un alto contenido de almidón por lo que es un gran combustible para el cuerpo y nos ofrece una comida muy equilibrada.

Para comprar este alimento ecológico y otros productos ecológico en nuestra tienda online pincha en Arroz redondo integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation