Las barritas de pipas de calabaza son un alimento ecológico muy sano y nutritivo. La base de la barrita son las pipas de calabaza que aunque no son un producto muy usual en nuestra alimentación sus beneficios seguro que te sorprenderán.

Las pipas de calabaza son una gran fuente de nutrientes que no se suele tener mucho en cuenta, pero que aporta grandes beneficios por lo que es muy recomendable incluirla en una dieta saludable.

Las pipas de calabaza son un alimento ecológico rico en gasas esenciales como el omega-3 y el omega-6. Además son muy ricas en fibra e hidratos de carbono.

alimento ecologico

También aportan muchas vitaminas y minerales, especialmente zinc y vitamina E; además las pipas de calabaza aportan hierro, potasio, magnesio, y vitaminas A, D, C y K.

Además de todas las aportaciones positivas para el organismo, el consumo este alimento ecológico aporta muchos beneficios para el organismo:

-          Previenen la hipertrofia

-          Favorecen la eliminación y depuración de líquidos

-          Facilitan la expulsión de los parásitos intestinales

-          Son antiinflamatorias

-          Desinflaman y relajan la vejiga

Estos son algunos de los beneficios que las pipas de calabaza aportan a nuestro organismo, si quieres probarlo tú mismo, entra en nuestra tienda ecológica online pinchando en pipas de calabaza y cómpralas por tan  solo 1.13€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation