Hoy os presentamos un alimento ecológico sin igual. Las ciruelas pasas, ¿Sabías que las ciruelas pasas tienen más nutrientes que las naturales? Esto es debido a que durante el proceso de secado al disminuir el agua que contienen, los componentes naturales se concentran.

Alimentos ecológicos

Estos son algunos de los beneficios de consumir este alimento ecológico:

-   Las ciruelas pasas son beneficiosas contra las concentraciones de ácidos biliares en los excrementos, combatiendo así el cáncer de colon.

-   Este alimento ecológico ayuda a reducir el colesterol.

-   Previene el estreñimiento además de los trastornos intestinales.

-   Las ciruelas pasas tienen una alta concentración de cobre lo que ayuda a prevenir la formación de coágulos en la sangre.

-   Este alimento ecológico es rico en boro, lo que ayuda a las mujeres posmenopáusicas a retener estrógenos, una hormona necesaria para la absorción del calcio.

Si estáis interesados en adquirir este u otros alimentos ecológicos visitad nuestra tienda online, pinchando en ciruelas pasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation