El Coco Rallado es un alimento ecológico rico en potasio, por lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, regular la presión arterial siendo muy recomendable para personas que sufran hipertensión. Al ser un alimento ecológico rico en potasio ayuda a regular los fluidos corporales y a prevenir la artritis o enfermedades reumáticas.

El coco rallado además de rico en potasio es muy rico en fibra por la que favorece el tránsito intestinal. Los alimentos ecológicos ricos en fibra como el coco rallado ayudan a controlar la obesidad. Además se recomiendo a las personas que sufren de diabetes para controlar la glucemia, también ayuda a reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon. Eso sí, el coco rallado en un alimento muy calórico por lo que no es recomendable para aquellas personas que sigan una dieta para perder peso.

 

coco-rallado

 

Otros de los beneficios del coco rallado son:

-       Ayudan a reducir las náuseas y vómitos en el embarazo

-       Ayuda a prevenir y combatir problemas gastrointestinales y el estreñimiento

-       Depuración de la sangre

-       Ayuda a reducir el colesterol

-       Es muy recomendable para aquellos que padecen de úlcera estomacal

 

Si quieres adquirir este u otro alimento ecológico entra en nuestra tienda ecológica online pinchando en Coco Rallado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation