¿No conoces aún los beneficios de beber agua de mar? Se trata de un hábito saludable, descubre cómo se debe hacer y lo que te puede aportar en el libro: Cómo beber agua de mar.

 

productos ecologicos

Como beber agua de mar.

 

Como se explica en el libro “¿Cómo beber agua de mar?” esta tiene excelentes propiedades para el organismo por lo que su uso habitual puede llegar a mejorar de forma sustancial nuestra calidad de vida. El agua de mar por su riqueza aporta a nuestro cuerpo todos los elementos de la tabla periódica algo que no hace ningún otro alimento  o bebida.

Entre sus principales ventajas en el libro “¿Cómo beber agua de mar?” se destaca la propiedad del agua del mar para alcalinizar el medio interno, esto nos ayudará a prevenir enfermedades además de regular el medio interno. Además el libro “¿Cómo beber agua de mar?” también apunta que el agua de mar es un importante nutriente celular, también tiene propiedades dentífricas y sirve como colutorio, por lo que su uso es muy positivo si se tienen infecciones en la boca. Otras ventajas destacas en “¿Cómo beber agua de mar?” es que es un potente laxante y que neutraliza la acidez del estómago.

Este producto lo puedes adquirir en nuestra web por tan solo 4.58€.  Para comprarlo haz click en Cómo beber agua de mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation