Dicen de la Stevia que será el edulcorante del futuro, ya que se trata de un producto natural y mucho menos perjudicial que el azúcar o la sacarina, pero con unas propiedades edulcorantes muy similares a estos dos productos.

Además de ser un edulcorante natural, este producto ecológico, aporta una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo. La Stevia es una fuente muy grande de antioxidación, es también muy potente como desintoxicante por lo que funciona como antialérgico y puede llegar a disolver materias dañinas como la dioxina, la nicotina o la histamina, material que provoca las alergias. Mata también bacterias patógenas y además tiene propiedades para mejorar la estética ya que es un poderoso antienvejecimiento.

Parafarmacia online Barcelona

Así que si aún no conoces la Stevia no lo dudes, entra en nuestra tienda ecológica online y adquiere el libro de la Stevia para conocer todos sus secretos.

Se puede adquirir en nuestra página web por 4.95€. Para comprarlo pincha en Libro Stevia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation