Las pasas sultanas como seguramente sabréis son uvas pasadas, secas y deshidratadas. Estas se dejan secar hasta que las uvas se convierten en un fruto dulce y de un color marronoso. Aunque mucha gente asocia las pasas sultanas con los frutos secos estas al fin y al cabo son frutas y conservan gran cantidad de los beneficios de las uvas.

Este alimento ecológico es muy rico energéticamente siendo una fuente de energía muy importante ya que contienen una gran cantidad de hidratos de carbono. El consumo de pasas sultanas se recomienda especialmente para deportistas ya que al tratarse de un alimento ecológico seco tienen los nutrientes mucho más concentrados porqué han perdido el agua y han quedado los azúcares que son la gran fuente energética de las pasas sultanas.

alimento ecologico

Además las pasas sultanas tienen un alto contenido en potasio muy beneficioso para mantener el funcionamiento del organismo, ya que es un diurético muy potente y evita la aparición de calambres.

Otros beneficios de este alimento ecológico son la aportación en de fibra a nuestro organismo que es muy beneficioso para el tráfico intestinal y sus cualidades de antioxidantes que sirven como protector celular.

Si estás interesado en este u otros alimentos ecológicos pincha en pasas secaspara entrar en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation